martes, 25 de septiembre de 2007

Una vista de ¿el Campo de los Almendros?


Hemos tomado prestada a nuestros amigos del blog http://alicantevivo.blogspot.com/ una fotografía en la que creemos que aparece la zona cercana al Campo de los Almendros.
D. José Benítez Quiles nos dice que la fotografía se ha tomado desde el arcén derecho de la carretera de Valencia, por lo que el Campo de los Almendros quedaría a la izquierda de la imagen. La chimenea se corresponde con una antigua tejería de la que no existe nada y que se encontraría donde hoy está el centro de congresos del colegio de médicos. La ladera de la izquierda no es la Sierra de San Julián sino uns polina que existía donde hoy está el nudo de varios niveles de la avenida de Denia y el tranvía.

3 comentarios:

Rubén Bodewig dijo...

Desconocemos a qué correspondía la chimenea. Probablemente sería un asentamiento rústico en las afueras de Alicante sobre la actual Goteta. Quizá la chimenea correspondería a algún tipo de pequeña industria que mantuviera ese asentamiento (una herrería, una cerámica...).
Los árboles parecen almendros, verdad?
En esta otra foto se puede ver la zona desde el Benacantil. Las casas son las manchas negras del fondo al borde del camino que corresponde con la actual Avenida de Denia.
http://bp0.blogger.com/_OGt0wffytrw/Ru2EZqG33PI/AAAAAAAAJFA/ALc4zxhJViU/s1600-h/1.jpg

Rubén Bodewig dijo...

Por si no podéis acceder al enlace, es la primera imagen de este post:
alicantevivo.blogspot.com/2007/09/la-repoblacin-del-benacantil.html

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128