martes, 10 de julio de 2007

Pedro L. Angosto hoy en el diario Información

Sacamos unos párrafos del interesante artículo del autor titulado "Ajustar cuentas con el pasado":
"Entre 1940 y 1948 hubo en España 188 campos de concentración, de los cuales 104 fueron estables. (...) En Alicante hubo varios campos de contentración de los que sabemos bien poca cosa (...) Hoy poco sabemos de los campos de concentración de Los Almendros y Albatera, pero sí sabemos de su crueldad, de las salvajadas que se hicieron con los que allí fueron recluidos gracias a los testimonios de unos cuantos valientes que se atrevieron a dejar por escrito sus experiencias".

2 comentarios:

Juan José dijo...

Saludos:
Soy Juanjo, de Alicante en el Recuerdo.
Ponte en contacto conmigo a través de mail que tengo que contarte una cosa sobre el Campo de los Almendros de la Goteta
Hasta pronto

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128